Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Medcomtech debuta en el MAB con una revalorización de la acción del 29,8%.

0
Medcomtech debuta en el MAB con una revalorización de la acción del 29,8%.


Madrid, marzo de 2010.-
Medcomtech, compañía española independiente especializada en la distribución de instrumental y material médico quirúrgico para traumatología, ortopedia y neurocirugía, ha iniciado su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ayer a las 16:00 h. Con una revalorización del 29,8%, sus acciones se cotizan a 4,40 euros a cierre de sesión, frente a los 3,39 del inicio de la cotización.

Para Juan Sagalés, Consejero Delegado de Medcomtech, “estoy muy satisfecho con la acogida que el mercado nos ha dado. Tengo el convencimiento vamos a ofrecer el valor que esperan nuestros inversores gracias a un proyecto sólido avalado por nuestra trayectoria”.

Resultados de 2009 y previsiones de negocio

Medcomtech consiguió en 2009 un beneficio neto de 1.272.605 euros, lo que supuso un incremento del 272,4% respecto al beneficio neto alcanzado el ejercicio anterior. El EBITDA alcanzó los 2.804.105 euros, con un margen de un 27,6%, ó 2,5 veces el EBITDA del año anterior, debido fundamentalmente al fuerte crecimiento en ingresos y a la implementación de una política eficiente en costes.

A través de la inversión de los fondos captados, Medcomtech verá fortalecido su plan de expansión, que en el acumulado a febrero de 2010 ya experimentaba un crecimiento del 52% en el número de cirugías con relación al mismo periodo del año anterior. Así, la compañía pretende alcanzar este año los 16,0 millones de euros de facturación, e incrementar su EBITDA en un 26,4% hasta los 3,5 millones de euros. Asimismo, su inminente estreno bursátil le permitirá ganar en notoriedad, y ofrecer máxima transparencia frente a clientes, proveedores, e inversores.

Medcomtech

Medcomtech es una sólida compañía española independiente especializada en la distribución de instrumental y material médico ortopédico y reconstructivo para implantes quirúrgicos óseos, articulares, y de columna. A través de alianzas estratégicas con las compañías con tecnología más puntera en el mercado, a nivel global, presta servicio a más de 500 clientes distribuidos por toda España y Portugal. Constituída en 2002, y durante siete años, la compañía se ha posicionado entre los líderes de la comercialización de productos de cirugía ortopédica y traumatológica en España. Distribuidor exclusivo en nuestro país para los principales fabricantes internacionales de instrumentos médicos, Medcomtech ha conseguido superar la rápida obsolescencia de este tipo de productos en el mercado gracias a una apuesta firme por la innovación y la introducción inmediata de tecnologías punteras tan pronto son presentadas por los fabricantes.

La compañía desarrolla su actividad a través de cuatro líneas de negocio. Estas cuatro áreas son: trauma y biomateriales (productos reconstructivos traumatológicos para extremidades superiores e inferiores, junto con sustitutivos óseos); columna (implantes para el tratamiento de desórdenes de la columna vertebral); ortopedia (prótesis de rodilla y cadera) y cifoplastia (procedimiento quirúrgico para el tratamiento de fracturas vertebrales con aplastamiento).



Fuente: NoticiasMedicas.es

Sin comentarios