Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

jueves, 15 de abril de 2010

AGEFRED, nuevo patrocinador del centro de recuperación para lesionados medulares Step by Step.

AGEFRED, nuevo patrocinador del centro de recuperación para lesionados medulares Step by Step.

Compañía líder en servicios de gestión de energía.



Barcelona, abril de 2010.- Agefred, empresa líder en servicios de gestión de energía, se incorpora como nuevo patrocinador de la Fundación Step by Step (SbS), Centro de Rehabilitación para Lesionados Medulares a través de un convenio de colaboración para un periodo de tres años por el cual la compañía realizará aportaciones anuales a la Fundación SbS.

La finalidad de esta colaboración es garantizar el funcionamiento del centro y potenciar los lesionados con pocos recursos, así como colaborar con nuevas líneas de investigación en el campo de la recuperación de los lesionados medulares. La aportación económica de Agefred a la Fundación Step by Step contribuirá a la adquisición de maquinaria de última generación para la recuperación de lesionados medulares, a la financiación de una parte de su tratamiento y también a la formación continuada del equipo de fisioterapeutas del centro.

Con este acuerdo, Agefred ha decidido sumarse con altruismo y generosidad a la tarea colectiva y social que lleva a cabo la Fundación para conseguir una mejora de la calidad de vida de los lesionados medulares y de su entorno familiar y afectivo.

También colaboran con la Fundación en calidad de Patrocinadores Renfe, Serom, Kinsolar, Molex, Fundación Renta, Caja Navarra, Caja Manresa, Don Aluminio Los González, las Oficinas de L’Hospitalet de “La Caixa” y HCC Global.

La Fundación Step by Step cuenta también con la colaboración como socios protectores de la Sociedad Tabasa, Túneles y Accesos de Barcelona, y de La Obra Social de la Fundación “la Caixa”.

Step by Step

La Fundación Step by Step (SbS) es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a la recuperación de aquellos lesionados medulares que, una vez han superado las fases de rehabilitación en los hospitales y centros especializados tras el accidente, optan por seguir con la recuperación a base de fisioterapia para obtener una mejor calidad de vida.

La creación de Step by Step surgió de la experiencia de su fundador Frederic Crespo, que para obtener los mejores resultados en su propia recuperación decidió investigar los mejores tratamientos en este campo. Aconsejado por el Dr. Miguel Ángel González Viejo y la Dra. Mercè Avellanet, vicepresidentes de SbS, viajó al Centro Fundacional de Project Walk en California, en los Estados Unidos, donde pudo conocer de primera mano los últimos adelantos en estos modernos tratamientos de fisioterapia que gozan de reconocimiento mundial y que ahora la Fundación Step by Step aplica en Catalunya, en su sede de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Actualmente, el Centro cuenta en su Patronato con la Dra. Anna Veiga, el Dr. Thomas Graf y la Dra. Victoria Fumadó.

El centro SbS de Recuperación para lesionados medulares ha sido certificado por Project Walk de Estados Unidos como el primer centro de Europa en aplicar el adelantado método de recuperación de lesionados medulares implantado con éxito en su centro pionero en esta metodología.

Fuente: NoticiasMedicas

0 comentarios :

Wibiya Widget