Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Surge la profesión eHealth y Salud 2.0

1

4 de abril de 2010


Surge la profesión eHealth y Salud 2.


El Hospital Sant Joan de Deu ha creado el que será el primer cargo de Director de eHealth y Salud2.0 en el Sistema Nacional de Salud. Este centro universitario ya había mostrado su faceta innovadora en este ámbito con la implantación de nuevas TIC en procesos de gestión y de promoción (web interactiva, uso de redes sociales, telemedicina...). A partir de ahora contará con uno de nuestros compañeros blogosféricos para ocuparse de la gestión de todo lo relacionado con la dimensión digital del hospital.
Jorge Juan Fernandez (saludygestión.com) deja la consultoría para integrarse de lleno en la actividad de un hospital; pero promete en su nota de despedida seguir actualizando el blog que tanto hemos leído en los últimos tiempos con todo lo nuevo que le queda por aprender, aunque eso sí, ahora desde el lado de la práctica diaria. Sin duda una aventura apasionante que tal vez sirva de guía para quienes vayan incorporándose al creciente mercado de la eSalud.
En pocos años la Medicina 2.0 ha pasado de ocupar un pequeño rincón de la Web a ser reconocida como motor de cambio de nuestros sistemas de salud. La mejor prueba de ello es la incorporación de especialistas en comunicación y gestión de contenidos digitales al Sistema Nacional de Salud.
Enhorabuena a Jorge por haber aceptado ser pionero en este puesto y gracias al Hospital Sant Joan de Deu por haber entendido lo que se viene reclamando desde hace años, una Sanidad moderna que sepa abrir sus puertas a la innovación para ganar transparencia y mejorar la visión tanto de médicos como de pacientes.

Fuente:  Somos Medicina

1 comentario

  1. Muchas gracias por el enlace. No conocía este blog, lo guardo en mis lecturas y lo añado en la lista de blogs sanitarios: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AoHy-IwamTRGdHlSMWEzX2RDWUlMVmlBR0NHYTVIekE&hl=en

    ResponderEliminar