Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

domingo, 9 de mayo de 2010

Los cirujanos pueden ahora personalizar los implantes artificiales de la rodilla, prevenir futuras cirugías de revisión

A lo largo del año los cirujanos ortopédicos han aprendido que un solo tamaño no sirve para todos cuando se trata de prótesis articulares. Debido a los avances en la tecnología, los cirujanos pueden ahora personalizar los implantes artificiales de la rodilla y prevenir futuras cirugías de revisión.
"En los próximos 10 años, veremos un aumento de más de 600 por ciento en cirugías de revisión de reemplazo de rodilla", dijo el Dr. Kenneth Mathis, presidente del Centro Metodista de Cirugía Ortopédica en Houston. "Algo de esto es porque los estamos haciendo en los pacientes más jóvenes, pero la mayoría de los casos que veo son de revisión de la alineación y los errores de implantación."
la alineación actual de las partes se hace referencia a puntos de referencia anatómicos en la rodilla del paciente en el momento de la cirugía. Puede ser difícil conseguir la rodilla alineada correctamente en algunos casos debido a la deformidad. Otras veces, un cirujano falta de experiencia puede conducir a un problema. Una nueva técnica usando "bloques de corte a medida" dará a los cirujanos una mejor oportunidad de alinear correctamente la articulación, mientras que da al paciente una mayor duración, implante más efectivo.
"Una tomografía computarizada se ha tenido en la pierna del paciente, antes de entrar al hospital. Todos los puntos de datos se analizan por ingenieros y cirujanos y la posición del implante se decidió por una computadora", dijo Mathis. "El fabricante diseña un bloque personalizado de corte que encaja perfectamente con la forma del hueso del paciente."
Mathis cree que esto representa una gran promesa para reducir el margen de error, el alivio del dolor postoperatorio y permite a los pacientes un mejor equilibrio de los ligamentos y una buena oportunidad de reanudar las actividades normales
"Es lo mismo como la alineación de las ruedas de un auto", dijo Mathis. "Usted puede obtener el volante en el coche, pero mejor el que está alineado, más tiempo durará y cuanto más eficaz será."
Hasta ahora, la mayoría tienen reemplazos de rodilla son de diferentes formas y tamaños estandarizados. Los pacientes o el número de conseguir uno, dos o tres, etc, sin tener en cuenta la forma única de los huesos de algunos pacientes. Mathis dijo que esto también puede conducir a la cirugía de revisión, si no tiene un hueso en forma típica, debido al dolor o compresión de tejidos blandos. Los pacientes pueden ahora conseguir los bloques de corte, así como reemplazos parciales a medida rodilla.
"Esta personalización de los instrumentos e implantes mantiene la promesa de mejorar la función y la satisfacción global de los pacientes", dijo Mathis.
FUENTE Centro Metodista de Cirugía Ortopédica en Houston

0 comentarios :

Wibiya Widget