Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Nuevo recurso en línea ayuda a que las latinas de edad "Mantengan sus Huesos Fuertes".

0
Aumentan los casos de osteoporosis; 3 a 4 raciones de productos con leche enriquecida con calcio y el ejercicio diario reducen los riesgos.


Sacramento, California, mayo de 2010.-
Durante el Mes Nacional de Concientización y Prevención de la Osteoporosis, en mayo, el Consejo de Productos Lácteos de California presenta un nuevo recurso en línea, en español, para ayudar a las latinas de edad a proteger su salud evitando la fractura de huesos.

La osteoporosis es una enfermedad en la que los huesos se vuelven frágiles y con más predisposición a romperse. En California, la tasa de fractura de cadera relacionada con la osteoporosis entre latinas de edad se ha duplicado (Zingmond 2004) y en todo el país, el 50% de todas las mujeres y el 25% de los hombres mayores de 50 sufrirán, a lo largo de sus vidas, fracturas óseas relacionadas con la osteoporosis. La fractura de cadera, muñeca o columna tiende a ser dolorosa, requiere mucha atención médica y tiene un impacto negativo sobre la calidad de vida.

"Muchas latinas de edad conocen bien los riesgos de la diabetes y las enfermedades cardiacas, pero casi no sabemos nada sobre la osteoporosis hasta que no nos rompemos la cadera o empezamos a encogernos", dijo la dietista certificada, Esther Schuster, M.S., R.D., C.D.E. de Pasadena. "La osteoporosis podría ser todavía más prevalente ya que la mayoría de las latinas no incorpora calcio, elemento constructor de huesos, ni vitamina D en su dieta. Afortunadamente, no importa la edad que se tenga, nunca es tarde para proteger la salud y reducir el riesgo de fracturas de hueso con 3 a 4 porciones de leche rica en calcio y productos lácteos y ejercicio, todos los días".

Schuster ayudó a desarrollar el nuevo recurso Mujeres, Mantengan sus Huesos Fuertes, disponible sin cargo en el sitio web Meals Matter. Este recurso ayuda a las latinas de edad a saber más sobre la osteoporosis, a evaluar su riesgo de fractura de huesos y descubrir modos simples de aumentar las elecciones diarias de alimentos ricos en calcio. El recurso también incluye una receta de licuado fácil de hacer, además de información sobre la vitamina D. Para mantener la fuerza de los huesos y proteger su salud, Schuster recomienda a las latinas de edad y a sus familias:

- Incluir de 3 a 4 raciones de leche rica en calcio y productos lácteos en la dieta diaria.

- Hacer entre 30 y 60 minutos de ejercicio por día. Incluso ayuda caminar, bailar y ¡llevar las compras!

- Mantener un peso saludable.

- Si fuma, dejar de hacerlo.

Para descargar una copia gratuita del recurso o para saber más sobre la osteoporosis, recetas saludables, etc., las latinas de edad y quienes les proveen el cuidado de la salud, pueden visitar http://www.mealsmatter.org/En-Espanol.

Meals Matter es un sitio web gratuito sobre la nutrición familiar y planificación de alimentos atendido por dietistas certificados y con el patrocinio del Consejo de Productos Lácteos de California. Healthy Eating Made Easier(R)


Fuente: Noticias Medicas

Sin comentarios