Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

domingo, 6 de junio de 2010

El uso adicional de calcio sin prescripción médica, causante de aumento de los efectos secundarios.

Teniendo demasiado calcio suplementario está causando un aumento en los efectos negativos para la salud, los científicos sostienen en un comentario en un próximo número de la Revista de la Sociedad Americana de Nefrología (JASN).

La incidencia de la leche llamada alcalinos o síndrome de calcio-álcali está creciendo en gran parte debido al uso generalizado de calcio sin receta y suplementos de vitamina D.

Mientras que los estudios han demostrado niños de EE.UU. carecen de vitamina D, un creciente cuerpo de otra investigación sugiere que para la mayoría de las personas, una dieta sana es la mejor manera de obtener las vitaminas y nutrientes necesarios. De hecho, muchos estadounidenses recibe demasiados nutrientes.

El síndrome de leche y alcalinos surgió a principios de 1900 cuando los pacientes ingieren abundantes cantidades de leche y antiácidos para controlar sus úlceras. Esta práctica un aumento del riesgo de los individuos de desarrollar niveles peligrosamente altos de calcio en la sangre, que puede elevar la presión arterial alta e incluso insuficiencia renal. La incidencia del síndrome de leche y alcalinos fue rechazada cuando nuevos medicamentos para la úlcera estuviera disponible, pero parece estar aumentando de nuevo gracias a una mayor utilización de calcio sin receta y suplementos de vitamina D utiliza principalmente como medidas de prevención y tratamiento para la osteoporosis. En muchos casos, los pacientes con el síndrome de requerir hospitalización.

El Dr. Stanley Goldfarb y el Dr. Ami Patel, de la Universidad de Pennsylvania School of Medicine recomiendan cambiar el nombre del síndrome de leche-álcali para el síndrome de calcio-álcali ya que la condición se asocia ahora a un consumo abundante de calcio, no leche.

Las mujeres posmenopáusicas, las mujeres embarazadas, los receptores de trasplante, los pacientes con bulimia, y las personas que están en diálisis tienen el mayor riesgo de desarrollar el síndrome de calcio-álcali, debido a diversos motivos psicológicos, los médicos escribir.

La estrategia obvia de prevención contra el síndrome de calcio-álcali es limitar la ingesta de calcio a no más de 1,2 a 1,5 gramos por día, dicen.

"Los suplementos de calcio tomado en las cantidades recomendadas no sólo son seguras, pero son muy beneficiosos. Tomado en exceso es el problema", dijo Goldfarb. "Incluso a la dosis recomendada, la supervisión cuidadosa de cualquier medicamento es sabio y anualmente determinaciones de los niveles de calcio en la sangre para los pacientes que tomaban suplementos de calcio o vitamina D es una perspectiva interesante", agregó.


Fuente(EN):
 LiveScience

0 comentarios :

Wibiya Widget