Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

sábado, 12 de junio de 2010

MAKO Surgical Corp. para llevar a cabo estudios clínicos en Escocia

MAKO Surgical Corp. ha anunciado que llevará a cabo estudios clínicos en el NHS Gran Glasgow y Clyde Enfermería Real y la Universidad de Strathclyde de su brazo robot  para la cirugía ortopédica, según un comunicado de prensa.
La empresa afirmó que es la primera vez que
la tecnología del brazo robótico de ha sido pionera  fuera de los Estados Unidos. La empresa ha unido fuerzas con los cirujanos ortopédicos de NHS Escocia y los principales científicos de la Universidad para establecer el Centro multidisciplinar para la cirugía robótica MAKO, que se lanzó oficialmente el 03 de junio 2010.
En el transcurso de los próximos 3 años, el Centro en el departamento de la Universidad de la bioingeniería, junto con los cirujanos que participan en el NHS, participarán en los ensayos clínicos aleatorios de RIO MAKO Brazo Robótico Interactivo Ortopédica System, que permite a los cirujanos para realizar una operación de rodilla precisa con el procedimiento llamado Makoplasty, según el comunicado.
Makoplasty se realizan comúnmente en los pacientes con artrosis temprana a mediados de la etapa de la rodilla, se ha empleado con éxito por los cirujanos ortopédicos en Estados Unidos desde 2006 para mejorar la exactitud del procedimiento quirúrgico y mejorar significativamente el tiempo de recuperación del paciente, dijo la compañía. A su vez, podría reducir la cantidad de tiempo los pacientes permanecen en el hospital después de la cirugía que puede traducirse en ahorro de costes considerable para los fideicomisos de salud.

Fuente: OrthoSupersite.com

0 comentarios :

Wibiya Widget