Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Reconocen a ortopedista cubano por impulsar la traumatología

0

El médico especialista Rodrigo Alvarez Cambras, director del Complejo Científico Ortopédico “Frank País” de la Habana, Cuba recibió de manos del secretario del Ayuntamiento del Carmen, José Enrique Zapata Acosta, en representación de la presidenta municipal Aracely Escalante Jasso el reconocimiento de “Huésped Distinguido” por su trabajo humanitario, siendo considerado —por los profesionales en el área médica— como el mayor impulsor de la ortopedia y traumatología en el mundo.

image

En presencia de diversos funcionarios públicos como Daniel Cantarell Alejandro, director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento; Silvia Rosa Cervera Góngora, coordinadora de Casa de la Cultura; Rubén Cicler García, primer regidor del Cabildo 2009-2012 y José Reyes Alpuche como enlace en Campeche de la Habana, Cuba, atestiguaron este reconocimiento que es resultado de un gran compromiso con la ciudadanía,  pero siempre apegado al código de ética.Alvarez Cambras llega a Campeche a través de un convenio de colaboración en donde ya varios años coadyuva en realizar campañas de cirugías convocadas por el DIF Estatal adicionando a éstas una serie de conferencias y talleres para médicos especialistas en Ortopedia y traumatología.Tras su visita a varios municipios de la entidad, el destacado médico llegó a la Isla para impartir una conferencia en el Centro Cultural Universitario (CCU) en donde se dieron cita varios médicos de la localidad.Alvarez Cambras, experto médico cubano es el director del Complejo Científico Ortopédico “Frank País”, jefe del Grupo Nacional de Ortopedia y Traumatología, presidente de la sociedad cubana de esta especialidad médica y porta el título de legislador de la Asamblea Nacional del Poder Popular desde 1996.El desarrollo, éxito y reconocimiento internacional de la ortopedia cubana, tiene un promotor, un creador: Rodrigo Alvarez Cambras, cirujano especialista de segundo grado y profesor titular de la asignatura de Ortopedia y Traumatología.

Vía: http://www.tribunacampeche.com/



Sin comentarios