Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Visión Médica Virtual

0

Una herramienta on-line para ayudar al estudio, comprensión y presentación de la anatomía humana.

image

  • Rigor Científico:
  • El Atlas de Anatomía 3D desarrollado es fiel a la morfología humana, supervisado por personal acreditado de la Cátedra de Anatomía de la Facultad de Medicina de Barcelona, este material está compuesto de aproximadamente 800 elementos anatómicos modelados en 3D y agrupados en 25 regiones anatómicas.
    Además se dispondrá de una Galería de Ilustraciones compuesta de un fondo aproximado de 100 fotografías anatómicas tomadas de disecciones realizadas sobre cadáveres crio-preservados (clasificadas por estructuras anatómicas) y que mensualmente se irán actualizando, además de colecciones de imágenes generadas por renderización desde el modelo anatómico 3D, diapositivas, vídeos, vías de abordaje quirúrgicas, técnicas quirúrgicas, entre otras.

  • Estudiantes / Docencia / Profesionales:

    Atlas que permite facilitar la relación profesional Médico-Paciente, para su utilización por los docentes y estudiantes de medicina, fisioterapia, osteopatía y enfermería. Recomendado para los profesionales de la salud directamente relacionados con la anatomía (médicos traumatólogos, cirujanos, fisioterapeutas, osteópatas, enfermeros, masajistas, podólogos, etc.) y cualquier profesional de la salud en activo.

  • Facilidad de uso:

    El Atlas ayuda a entender y comprender la anatomía, las relaciones entre los diferentes elementos anatómicos que componen el cuerpo humano, visualizar los elementos anatómicos, así como rotarlos 360° para conseguir la imagen buscada en pocos movimientos, consiguiendo vistas imposibles de obtener a través de modelos preconfigurados y estáticos. Permite generar imágenes 2D desde el visor en formato "jpg" para su utilización posterior en documentaciones, tesinas, presentaciones, diapositivas.

  • Acceso:

    Cualquier persona podrá acceder mediante el pago de una cuota anual (ver condiciones en Registrarse), realizar consultas, utilizar el Visor3D de Anatomía utilizando funcionalidades básicas sobre un modelo único segmentado en 25 regiones anatómicas y utilizar la Base de Datos de Terminología Anatómica Internacional para realizar búsquedas de elementos anatómicos, además el usuario tiene acceso a otros servicios como la Galeria de Ilustraciones, Videos, etc. donde podrá adquirirlos
    Cualquier Universidad de Medicina o Escuela de Ciencias de la Salud puede acceder a los modelos 3D del Atlas Anatómico, para ello, es necesario ponerse en contacto con 3DVisiomedicavirtual, s.l. y establecer las condiciones de uso y privacidad de los contenidos de la Web. Existe la posibilidad de acuerdos de acceso restringidos a grupos o globales para toda la colectividad. La duración del acuerdo será a convenir, de acuerdo con las necesidades de cada centro docente.

  • Ver: http://www.visionmedicavirtual.com/

    Otros Blogs de la red:

    Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

    Libros ElectrónicosiPad Español

    Sin comentarios