Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

viernes, 29 de julio de 2011

SURGIVAL participa en el desarrollo de varios proyectos subvencionados por el IMPIVA.

Proyectos IMPIVA.

Surgival, desde su departamento de “I+D+i”, participa en el desarrollo de varios proyectos subvencionados por el IMPIVA (en el ejercicio 2009), en relación a su plan estratégico encaminado a complementar sus líneas de productos.

Para ello Surgival ha desarrollado, en el marco del programa IMPIVA para Medianas empresas proyectos relacionados con:

- Sistema de Cadera acetabular y para fracturas que permiten obtener unas soluciones novedosas que minimizan los tiempos quirúrgicos con técnicas mínimamente invasivas. Además ofrecen soluciones que reducen la emisión de partículas y por consiguiente los posibles aflojamientos por osteolísis (nº exp.: IMIDTP/2009/489 y nº exp.: IMIDTP/2009/492).

- Sistema de Instrumentación Mínima Invasiva (MIS) para la rodilla, lo que proporciona al cirujano una novedosa alternativa al sistema convencional . Gracias a estos sistemas se estima reducir los tiempos quirúrgicos y favorecer la recuperación de los pacientes en plazos más cortos que los habituales (nº exp.: IMIDPT/2009/490).

- Desarrollo de Sistemas aplicados a columna versados en el desarrollo de Biomateriales Nanoestructurados para cajas intersomáticas ( proyecto que pretende ahondar en los nuevos materiales de aplicación con características ostointegradoras y osteoconductoras gracias a las características tribológicas del material, nº exp.: IMIDTP/2009/491).

- Nuevo sistema de fijación mediante tornillo transpediculares, con un novedoso sistemas cierre que favorece el bloqueo del tornillo y mejora notablemente sus prestaciones mecánicas (nº exp.: IMIDTA/2009/935).

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

0 comentarios :

Wibiya Widget