Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

jueves, 22 de marzo de 2012

Rodilla Pro III aplicación ayudará a los cirujanos ortopédicos con la educación del paciente

image3D4Medical tradicionalmente han dividido sus aplicaciones anatomía NOVA por ejemplo, por el sistema Sistema Músculo Esquelético Pro III o del sistema Pro III.
Sin embargo, recientemente han lanzado una amplia gama de aplicaciones especializadas que se centran en una base anatómica regional. Estas aplicaciones, que cubren el hombro, cadera, mano, pie y rodilla contienen todas las estructuras anatómicas localizadas en esa área en particular.
Esto es increíblemente útil ya que te permite ver la compleja interacción entre los sistemas musculoesquelético, vascular y nervioso.
Rodilla Pro III contiene una descripción detallada anatomía de la región de la rodilla y las zonas poco superiores e inferiores. La atención al detalle es excelente y hay un gran número de alfileres que marcan las estructuras anatómicas que proporcionan una visión global de la articulación de la rodilla.

 


imageimage

Standard NOVA gestos multi-touch permite al usuario rotar, cortar, cortar y manipular la articulación de la rodilla. Hay una buena variedad de cortes adicionales que le permiten seguir distintas estructuras a través de la articulación de la rodilla. Cada pin anatómica contiene una visión general concisa de la estructura como el nombre, inervación, inserciones musculares y mucho más. También hay videos de medios adicionales y las imágenes que ponen de relieve la función muscular y la persona en ese lugar en particular.
imageimage

El hecho de compartir la nota social, permite a los usuarios compartir notas sobre un eje específico, mientras que la función de captura de pantalla y permite a los usuarios exportar imágenes usando una variedad de servicios. Un complemento útil es la función de pluma que permite a los usuarios anotar imágenes antes de exportarlos.
imageimage

Una de las características fuertes de la rodilla Pro III y la serie NOVA es la capacidad de visualizar múltiples capas y unirlos entre sí para formar una nueva vista. Pro la rodilla tiene un gran potencial para los estudiantes de medicina, educadores sanitarios y médicos por igual, debido a su visión anatómica completa. Los cirujanos ortopédicos posible que quieras usar la rodilla Pro III para informar a sus pacientes acerca de su funcionamiento.
imageimage
Precio:
$ 9.99


Nos gusta:
Un gran número de pasadores anatómicas en una serie de capas
Impresionante foto realista modelo anatómico 3D
No nos gusta / Futuro actualizaciones que me gustaría ver:
¿Le gustaría poder tener rodajas transversales más
Mejor control sobre si las arterias o venas se muestran


Nota global
Rodilla Pro III es una aplicación excelente para aquellos interesados ​​en la anatomía de la rodilla
Los efectos visuales increíbles y excelente interfaz de usuario significa la rodilla Pro III es muy recomendable
No puede dejar de mejorar el conocimiento anatómico usuarios de esta región anatómica compleja.

iTunes link

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

0 comentarios :

Wibiya Widget