Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

lunes, 24 de mayo de 2010

Beneficios del yoga superan a los riesgos para las mujeres embarazadas

Realizado correctamente, ayuda a desarrollar fuerza y flexibilidad, la relajación ayuda, dicen los expertos

Domingo, 23 de mayo (HealthDay News) - El yoga es seguro para las mujeres embarazadas, siempre y cuando se acercan a la actividad con cuidado razonable y la moderación, dicen los expertos.
"Las mujeres que están esperando pueden beneficiarse mucho de ejercicio, especialmente yoga - sólo hay que ser conscientes de sus limitaciones", cirujano ortopédico y mamá-a-la doctora Rachel Rohde dijo en un comunicado de prensa emitido por la American Academy of Orthopaedic Cirujanos (AAOS). Haga clic aquí para saber más!
"El cuerpo de una mujer embarazada pasa por muchos cambios que alterarán la forma en que las prácticas de yoga, si ella es un veterano o un principiante", agregó Rohde.
Como una alternativa de fitness, yoga permite a las mujeres embarazadas para mantener un programa de ejercicios sin afectar a su bebé o su corazón, según la AAOS y, en general, los beneficios de este tipo de régimen de bajo impacto son mayores que los riesgos.
Sin embargo, el mantenimiento de la posición de yoga correcta es fundamental para garantizar la seguridad general y evitar la lesión de la articulación o músculo, la organización señaló. Los EE.UU. Consumer Product Safety Comisión tomó nota de que más de 5.500 estadounidenses fueron tratados por lesiones relacionadas con el yoga-en 2008.
Sin embargo, la AAOS dice que si se realiza correctamente, el yoga ofrece madres que esperan un bebé una buena oportunidad para desarrollar fuerza y flexibilidad, mientras que el logro de una medida de la relajación y el control de la respiración.
"Uno de los mejores aspectos del yoga es estar en control de su cuerpo y tener la capacidad de hacer cada movimiento a su propio ritmo", dijo Rodhe. "Plantea como 'perro a la baja» que exigen una gran presión en la palma pueden aumentar los síntomas del túnel carpiano presionando un nervio importante, si usted consigue entumecimiento en los dedos, mientras que en una de estas posiciones, se mueven para que el peso no se duerme en sus manos. Si usted es incapaz de moverse a una posición difícil, siempre tienes la opción de entrar en un descanso plantean si experimenta dolor. "
La AAOS recomienda que los interesados en practicar yoga deben consultar con su médico primero y asegurarse de que funcionan con un instructor calificado. Adecuado calentamiento y vestimenta son importantes también, y las mujeres embarazadas deben tener cuidado de mantenerse bien hidratado y evitar las formas de yoga como Birkam - también llamado "hot" yoga - que indebidamente puede elevar su temperatura corporal.
Más información
Para más información sobre el yoga, visite los EE.UU. Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa.

Fuente: U.S. News Helth

0 comentarios :

Wibiya Widget