Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Beneficios del yoga superan a los riesgos para las mujeres embarazadas

0
Realizado correctamente, ayuda a desarrollar fuerza y flexibilidad, la relajación ayuda, dicen los expertos

Domingo, 23 de mayo (HealthDay News) - El yoga es seguro para las mujeres embarazadas, siempre y cuando se acercan a la actividad con cuidado razonable y la moderación, dicen los expertos.
"Las mujeres que están esperando pueden beneficiarse mucho de ejercicio, especialmente yoga - sólo hay que ser conscientes de sus limitaciones", cirujano ortopédico y mamá-a-la doctora Rachel Rohde dijo en un comunicado de prensa emitido por la American Academy of Orthopaedic Cirujanos (AAOS). Haga clic aquí para saber más!
"El cuerpo de una mujer embarazada pasa por muchos cambios que alterarán la forma en que las prácticas de yoga, si ella es un veterano o un principiante", agregó Rohde.
Como una alternativa de fitness, yoga permite a las mujeres embarazadas para mantener un programa de ejercicios sin afectar a su bebé o su corazón, según la AAOS y, en general, los beneficios de este tipo de régimen de bajo impacto son mayores que los riesgos.
Sin embargo, el mantenimiento de la posición de yoga correcta es fundamental para garantizar la seguridad general y evitar la lesión de la articulación o músculo, la organización señaló. Los EE.UU. Consumer Product Safety Comisión tomó nota de que más de 5.500 estadounidenses fueron tratados por lesiones relacionadas con el yoga-en 2008.
Sin embargo, la AAOS dice que si se realiza correctamente, el yoga ofrece madres que esperan un bebé una buena oportunidad para desarrollar fuerza y flexibilidad, mientras que el logro de una medida de la relajación y el control de la respiración.
"Uno de los mejores aspectos del yoga es estar en control de su cuerpo y tener la capacidad de hacer cada movimiento a su propio ritmo", dijo Rodhe. "Plantea como 'perro a la baja» que exigen una gran presión en la palma pueden aumentar los síntomas del túnel carpiano presionando un nervio importante, si usted consigue entumecimiento en los dedos, mientras que en una de estas posiciones, se mueven para que el peso no se duerme en sus manos. Si usted es incapaz de moverse a una posición difícil, siempre tienes la opción de entrar en un descanso plantean si experimenta dolor. "
La AAOS recomienda que los interesados en practicar yoga deben consultar con su médico primero y asegurarse de que funcionan con un instructor calificado. Adecuado calentamiento y vestimenta son importantes también, y las mujeres embarazadas deben tener cuidado de mantenerse bien hidratado y evitar las formas de yoga como Birkam - también llamado "hot" yoga - que indebidamente puede elevar su temperatura corporal.
Más información
Para más información sobre el yoga, visite los EE.UU. Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa.

Fuente: U.S. News Helth

Sin comentarios