Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

SURGIVAL lanza su nueva rodilla de revisión que completa el sistema GENUTECH.

0

SURGIVAL lanza su nueva rodilla de revisión que completa el sistema GENUTECH.

Nueva RODILLA de REVISIÓN.


SURGIVAL ha lanzado recientemente al mercado un nuevo sistema de implantes con instrumental quirúrgico asociado de última generación, destinado a las Artroplástias Totales de Rodilla de Revisión. Dicho Sistema denominado “GENUTECH CCK” (Constrained Condylar Knee) cubre todas las indicaciones quirúrgicas de rodilla (Semiconstreñidas Primarias y de Revisión).
El instrumental ha sido diseñado para otorgar al cirujano una gran flexibilidad intraoperatoria, gracias al sistema “offset” adaptativo, integrado tanto en el tiempo femoral como tibial, que permite ajustar la posición del implante en la posición más adecuada en función de la morfometría del paciente y del criterio del cirujano. También, como elemento claramente diferenciador, destaca el haber desarrollado un instrumental que permite el “mantenimiento o recuperación de la interlinea”. Se trata de un instrumental que posee las características ya ofrecidas por el implante GENUTECH de Rodilla Primaria; intercambiabilidad completa de tallas de inserto tibial, amplia gama de aumentos tibiales, femorales distales y posteriores, así como una nueva y amplísima gama de vástagos rectos y offset en diferentes diámetros y longitudes, lo cual dota al sistema de un marcado carácter anatómico adaptable a las necesidades de cada paciente.
Todas estas bondades del sistema son ofrecidas con un instrumental sencillo e intuitivo y sobre todo fiable, con una corta curva de aprendizaje, lo que denota su facilidad y comodidad de uso.
En definitiva SURGIVAL considera que la apuesta por la investigación continua, el espíritu de superación, la constancia y la voluntad de querer ofrecer un producto siempre en la vanguardia de la tecnología, es el mayor valor añadido que puede ofrecer a sus clientes.
 
Fuente: Surgival.es

Sin comentarios