Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

jueves, 6 de mayo de 2010

SURGIVAL lanza su nueva rodilla de revisión que completa el sistema GENUTECH.

SURGIVAL lanza su nueva rodilla de revisión que completa el sistema GENUTECH.

Nueva RODILLA de REVISIÓN.


SURGIVAL ha lanzado recientemente al mercado un nuevo sistema de implantes con instrumental quirúrgico asociado de última generación, destinado a las Artroplástias Totales de Rodilla de Revisión. Dicho Sistema denominado “GENUTECH CCK” (Constrained Condylar Knee) cubre todas las indicaciones quirúrgicas de rodilla (Semiconstreñidas Primarias y de Revisión).
El instrumental ha sido diseñado para otorgar al cirujano una gran flexibilidad intraoperatoria, gracias al sistema “offset” adaptativo, integrado tanto en el tiempo femoral como tibial, que permite ajustar la posición del implante en la posición más adecuada en función de la morfometría del paciente y del criterio del cirujano. También, como elemento claramente diferenciador, destaca el haber desarrollado un instrumental que permite el “mantenimiento o recuperación de la interlinea”. Se trata de un instrumental que posee las características ya ofrecidas por el implante GENUTECH de Rodilla Primaria; intercambiabilidad completa de tallas de inserto tibial, amplia gama de aumentos tibiales, femorales distales y posteriores, así como una nueva y amplísima gama de vástagos rectos y offset en diferentes diámetros y longitudes, lo cual dota al sistema de un marcado carácter anatómico adaptable a las necesidades de cada paciente.
Todas estas bondades del sistema son ofrecidas con un instrumental sencillo e intuitivo y sobre todo fiable, con una corta curva de aprendizaje, lo que denota su facilidad y comodidad de uso.
En definitiva SURGIVAL considera que la apuesta por la investigación continua, el espíritu de superación, la constancia y la voluntad de querer ofrecer un producto siempre en la vanguardia de la tecnología, es el mayor valor añadido que puede ofrecer a sus clientes.
 
Fuente: Surgival.es

0 comentarios :

Wibiya Widget