Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

El agujero de perforación para una transferencia del tendón tibial anterior debe tener como objetivo a la mitad del pie en los planos transversales y longitudinales

0
MADRID - El agujero de perforación para una transferencia del tendón tibial anterior debe tener como objetivo a la mitad del pie en los planos transversales y longitudinales, según un estudio presentado aquí.
Christof Radler, MD, presentó su estudio en el Congreso EFORT 2010.
"Si bien el tratamiento del agujero o pasar las suturas a través de la cara plantar del pie, existe la posibilidad de daño neurovascular", dijo Radler. "Así que hicimos un estudio para evaluar las estructuras en su interior."
Piernas frescas cadáver fueron divididos en tres grupos para el estudio: 3 metros que se había hecho un agujero perpendicular a la superficie de la cuña lateral (grupo A), 3 pies con un taladro perpendicular a la superficie de soporte de peso del pie (grupo B), 3 pies con un taladro dirigido a los 15 grados en los planos frontal y sagital (grupo C) y una final de 3 pies en el que el agujero estaba dirigida a la parte media del pie (grupo D).
Tendón suturas fueron retiradas a través de la cara plantar con dos agujas Keith objeto, en la misma dirección que el orificio de perforación, Radler, dijo, y una disección realizada fue en capas. La distancia desde la sondajes con una aproximación de los nervios o la rama del nervio se midió. Keith agujas se aprobaron 20 veces por cada pie, y con cada pase, el daño a estructuras nerviosas se señaló. Mitad del pie: Menos peligrosas
Radler dijo que el agujero de perforación en el grupo D gestionados, en la mayoría de los casos, ser el más alejado de zonas de peligro. Es más, al pasar las agujas Keith dio lugar a golpear una estructura nerviosa 12 veces en el grupo A, 20 veces en el grupo B y 6 veces en el grupo C, la aguja sólo golpeó una estructura nerviosa, una vez en el grupo D.
Además, dijo Radler, una aguja roma Keith podría ayudar a reducir el riesgo de daño nervioso.
"Hay muchos métodos de fijación diferente", dijo Radler, "pero la necesidad de un taladro y la necesidad de suturas todavía está allí."
"Si hacemos la transferencia, de acuerdo con el método Ponseti ... Creo que es importante para perforar en el centro del pie", concluyó, "de esta manera podemos llegar a un máximo de la distancia a los nervios principales."

        
* Referencia:

    
Radler C, H Gourdine-Shaw, Herzenberg Estructuras J. en situación de riesgo durante el tendón tibial anterior fijación de transferencia. Libro # F131. Presentado en el Congreso EFORT 2010. 2 a 5 jun 2010. Madrid.

Fuente:
ORTHOSuperSite

Sin comentarios