Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Surgival se abre una nueva puerta internacional en el Africa Health.

0

La cirugía ortopédica y traumatológica tiene un escaparate más en el mundo

Del 9 al 11 de mayo, tuvo lugar la I edición de AFRICA HEALTH EXHIBITION AND CONGRESS en una de las principales ciudades de Sudáfrica, Johannesburgo. Este evento ha sido creado con el fin de promover en el continente africano los temas más importantes relacionados con la salud.

La feria reunió a más de 250 expositores de todos los rincones del mundo y, entre ellos, estábamos nosotros, Surgival. No quisimos perdernos la oportunidad de apoyar esta iniciativa tan importante para el crecimiento internacional del sector. Además, era el enclave perfecto para presentar nuestros productos a los distribuidores más importantes del continente africano que asistían a la feria en búsqueda de una empresa que les inspirara la máxima garantía, confianza y calidad tanto en el producto como en el servicio a comercializar.

El resultado fue muy positivo, ya que muchas empresas africanas visitaron nuestro stand y mostraron especial interés en representarnos en su país.

De este modo, Surgival continúa con su estrategia de expansión internacional, labrándose una presencia y una imagen sólida en los cinco continentes.

Por último, queremos agradecer a nuestros clientes y asistentes su paso por el stand de Surgival en la feria. Confiamos en verles de nuevo muy pronto.

Aprovechamos, también, para invitarles a nuestro stand en el próximo Congreso de la Effort que se celebrará del 1 al 4 de junio en Copenhague. Como siempre, serán bien recibidos.

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

Sin comentarios