Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Seguir a eloymartinezcue en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook Seguir a Información Oncológicaen RSS Seguir a Eloy Martinez en YouTube Mi Ping en TotalPing.com

Popular Posts

Followers

lunes, 12 de abril de 2010

NeuroTherm adquiere activos de manejo intervencionista del dolor espinal Smith & Nephew.


La adquisición expande aún más el alcance de NeuroTherm en el mercado mundial de US$5 mil millones de medicina intervencionista para el dolor.


Massachusetts, abril de 2010.-
NeuroTherm anunció la adquisición de los activos de manejo intervencionista del dolor espinal Smith & Nephew PLC (NYSE:SNN) de las filiales de Smith & Nephew. La línea de productos adquirida incluye varios productos innovadores para el manejo intervencionista del dolor espinal incluyendo el Sistema de Discografía CDS, Catéteres SPINECATH(TM) & ACUTHERM(TM) y una línea completa de productos de radiofrecuencia. NeuroTherm también será distribuidor del Sistema de Inyección Intervencionista TRUCATH(TM) dentro del mercado de manejo intervencionista del dolor espinal.

"Esta adquisición tuvo un sentido perfecto para nosotros, y contribuirá en gran medida para sostener la posición líder de NeuroTherm en el sector de manejo intervencionista del dolor", dice Larry Hicks, presidente & CEO de NeuroTherm. "La línea de productos de Smith & Nephew es altamente complementaria y expande considerablemente nuestra oferta de productos. Esta es una oportunidad muy emocionante que nos permitirá ofrecer una opción integral para nuestros clientes", continuó Hicks.

"Hemos implementado planes que combinan la experiencia y el conocimiento de producto de los dos equipos de ventas mundiales para permitirnos ofrecer a nuestra clientela global excelentes productos en un solo punto de contacto", dice Jos Kerstens, vicepresidente de ventas internacionales. NeuroTherm activamente vende productos para el manejo intervencionista del dolor en 58 países en todo el mundo. "Mantenemos nuestro enfoque central en ayudar a los médicos a expandir su práctica y ofrecer atención mejorada a los pacientes que sufren dolores crónicos", continua Kerstens.

NeuroTherm es un fabricante líder de productos que se utilizan en el campo de manejo intervencionista del dolor, incluyendo generados de radiofrecuencia y consumibles relacionados utilizados para el tratamiento del dolor crónico. La empresa obtuvo una Patente de EE.UU. #7,574,257 en reconocimiento al primer lanzamiento del generador de radiofrecuencia multilesiones. NeuroTherm comercializa y vende a los especialistas intervencionistas del dolor, radiología intervencionista, ortopedia y pie y tobillo. Los médicos de pie y tobillo utilizan radiofrecuencia para tratar el dolor relacionado con la fascitis plantar y neuroma.

NeuroTherm tiene su sede en Wilmington, Massachusetts con oficinas corporativas en Londres y Ámsterdam.

Smith & Nephew es una empresa mundial de tecnología médica, especializada en ortopedia, incluyendo reconstrucción, trauma y terapias clínicas; endoscopia y manejo avanzado de heridas. Smith & Nephew es un líder mundial en artroscopia y manejo avanzado de heridas y es una de las empresas líderes mundiales de ortopedia. Smith & Nephew se dedica a ayudar a mejorar la vida de las personas. La empresa se enorgullece de la fortaleza de sus relaciones con cirujanos y clientes de atención médica profesional, para quienes su nombre es sinónimo de altos estándares de rendimiento, innovación y confianza. La empresa opera en 32 países en todo el mundo. Las ventas anuales en 2009 alcanzaron los US$3,8 mil millones. 


Fuente: Noticias Medicas

0 comentarios :

Wibiya Widget