Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Santillana responde con una solución práctica que reduce, de forma significativa, el peso que cargan los escolares en sus mochilas.

0

- Decenas de escolares visitan una exposición experiencial con zonas informativas e interactivas. Tests sobre hábitos saludables, experimentos sobre la materia y el peso, básculas interactivas así como zona de saltos, contribuirán a concienciar a niños y niñas sobre la importancia de reducir el peso que cargan cada día en sus mochilas.


Madrid, abril de 2010.- Santillana, después de pesar cada uno de sus libros, crea la Serie Mochila Ligera con libros fraccionados según los ciclos para así disminuir el peso de las mochilas escolares.

En el caso de primaria, los libros se dividen en tres, por trimestres y en el caso de secundaria por bloques temáticos coherentes.


De izquierda a derecha: Dr. D. Francisco Kovacs, Presidente de la Fundación Kovacs, D. Javier Caso de los Cobos, Director General de Santillana, Dña. Begoña Vaquero, Directora de Marketing de Santillana, D. Alberto Barrera, Presidente de la Asociación de padres y alumnos del IES Carmen Conde de Las Rozas.

Según declaraciones de Javier Caso de los Cobos, Director General de Santillana,”… nuestro deber ha sido dar respuesta al cambio que la sociedad estaba demandando, reducir el peso que los niños y niñas cargan cada día en sus mochilas. Un proyecto que tras 3 años de estudio se ha hecho realidad: Mochila Ligera”.

Algunos beneficios cuantificables de la Serie Mochila Ligera:


Reducción media de peso con Mochila Ligera al día: 5,04kg
Reducción media de peso con Mochila Ligera al curso: 907kg
Reducción de carga de peso medio total con Mochila Ligera, al curso, ida y vuelta: 1.814kg

Mochila Ligera

Mochila Ligera, además organiza una serie de acciones de Educación Preventiva, cuyo eje central es una exposición, diseñada para escolares, que consta de zonas informativas e interactivas donde podrán conocer cómo practicar hábitos saludables, trabajarán con básculas reales para conocer el peso apropiado que deben cargar en su mochila, participarán en un laboratorio de pruebas y practicarán algo de deporte, con el fin de reforzar la importancia del ejercicio físico para mantener una espalda sana.

Fuente:  Noticias Médicas

Sin comentarios