Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

El CGCFE inaugura un portal web de orientación laboral personalizado para fisioterapeutas.

0
El CGCFE inaugura un portal web de orientación laboral personalizado para fisioterapeutas. 

- Asesora, de manera individualizada, a los fisioterapeutas que deseen encontrar un puesto de trabajo

- Facilita ofertas y bolsas de trabajo, tanto españolas como de países de la Unión Europea, como Francia o Inglaterra, donde los fisioterapeutas españoles gozan de gran reputación


Madrid, abril de 2010.- Los fisioterapeutas españoles cuentan con un nuevo portal web, avalado por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), gracias al cual pueden acceder a ofertas y bolsas de empleo -nacionales e internacionales-, así como recibir asesoramiento personalizado para facilitar con éxito su acceso al mercado laboral.

“A través de este servicio, al que se puede acceder a través de
www.consejofisioterapia.org/orientacionlaboral, los fisioterapeutas cuentan con una herramienta que les brinda orientación laboral de manera individualizada para facilitarles a encontrar el puesto laboral deseado”, ha señalado el presidente del CGCFE, Pedro Borrego.

Una de las principales novedades de este portal es su servicio personalizado de orientación laboral. “Gracias a él, se ofrece a los fisioterapeutas, de manera individualizada y con la máxima discreción, la posibilidad de realizar cualquier consulta relativa a la búsqueda de un empleo”, ha explicado la psicóloga experta en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y promotora del servicio, Gina Carpio. Entre sus servicios, destaca información sobre cómo aprender a actualizar el currículum vitae de manera correcta, aprender cómo gestionar la búsqueda de empleo, saber cómo afrontar las entrevistas laborales, asesoría para orientar o reorientar las carreras profesionales… entre otras informaciones.

Además, www.consejo-fisioterapia.org/orientacionlaboral ofrece acceso a ofertas y bolsas de trabajo a nivel nacional (servicios sanitarios, clínicas…). También muestra cómo encontrar trabajo en la Unión Europea, donde los fisioterapeutas españoles gozan de gran reputación, así como información ampliada de Francia e Inglaterra, los principales destinos elegidos en el extranjero por los fisioterapeutas españoles.

Potenciación de la fisioterapia

El portal también ofrecerá información y enlaces de interés que fomentarán el desarrollo de la identidad profesional de la fisioterapia. A su vez, contará con diversas herramientas que permitirán a estos profesionales sanitarios insertar e intercambiar información corporativa de utilidad.

“La web incorporará progresivamente distintos y diversos documentos que faciliten una mejor búsqueda de trabajo, una mejor comunicación, y sobre todo, que sirva de instrumento para favorecer y potenciar la participación colegial”, ha explicado Carpio.

CGCFE

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) es el organismo que representa a los más de 40.000 fisioterapeutas que, en España, trabajan con el objetivo común de favorecer la salud de los ciudadanos. Además, ordena la profesión, tutela los intereses de la fisioterapia, así como su óptima aplicación y universalización.

Los fisioterapeutas son profesionales sanitarios, según lo previsto en la legislación vigente, acreditados con el título universitario en Fisioterapia, impartido en 43 universidades españolas y poseedores de conocimientos teóricos y prácticos destinados a beneficiar la salud de la población. Además, cada vez hay un mayor número de doctorados y masters, que aseguran una elevada cualificación

.Fuente: Noticiasmedicas

Sin comentarios