Sobre esta web

La salud es un tema importante que siempre debe ser abordado con seriedad y rigor. En este sentido, la información médica es fundamental para el cuidado y la prevención de enfermedades y condiciones de salud. Si está buscando información sobre medicina ortopédica, es importante que tenga en cuenta fuentes confiables y de calidad.

En la página de salud que estamos creando, nos enfocamos en brindar información de salud precisa y actualizada en el área de medicina ortopédica. Nos aseguramos de que nuestra información sea revisada por expertos y esté respaldada por investigaciones médicas confiables.

Además, en nuestro sitio web, contamos con un directorio de ortopedias en el que podrá encontrar información sobre diferentes centros de atención en su área. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta útil para ayudarlo a encontrar el cuidado ortopédico adecuado y de calidad.

Es importante que tenga en cuenta que la información médica en nuestro sitio web no debe ser utilizada en lugar de la atención médica profesional. Si está experimentando algún síntoma o preocupación médica, siempre es importante que consulte con su médico de confianza.

En resumen, en nuestra página de salud, ofrecemos información de calidad sobre medicina ortopédica, respaldada por expertos y respaldada por investigaciones médicas confiables, así como un directorio de ortopedias que le brinda acceso a información sobre diferentes centros de atención en su área.

Dolor de espalda coronavirus 2020

1

¿El dolor de espalda es un síntomas del Coronavirus?


Esta es una de las preguntas que más está dando vueltas por las redes. Realmente la respuesta depende del resto de los síntomas.

La COVID‑19 afecta a las personas de distintas maneras. La mayoría de las personas infectadas desarrollan síntomas de leves a moderados.

Síntomas comunes:
  • fiebre
  • cansancio
  • tos seca

Algunas personas también pueden experimentar:
  • dolores y molestias
  • congestión nasal
  • abundante secreción nasal
  • dolor de garganta
  • diarrea
Por lo general, el dolor de espalda aislado no es un síntoma del Coronavirus COVID‑19. Lo más normal que sea un problema del confinamiento, un problema postural provocado por la falta de ejercicio o quizás el exceso. También se ha notado una alta cantidad de lesiones causadas por lo TIK-TOK's tan de moda durante la cuarentena.

Para estar seguros lo mejor es consultar con un fisioterapeuta y que te realice un exploración. En esta entrada puedes ver algunas de las causas del dolor de espalda por el sedentarismo prolongado.

Tratamiento del dolor de espalda en la cuarentena por el Coronavirus COVID-19


Te explicamos brevemente y de forma gráfica algo más sobre el dolor lumbar bajo o de cintura. También incluimos un tratamiento con ejercicios, automasajes y estiramientos. Pero ante todo consulta con tu fisioterapeuta para que compruebe que no sea una lesión más grave.

   

Ejercicios y automasajes para el dolor de espalda baja o dolor de cintura.

El dolor lumbar bajo también conocido como low back pain en Ingles, es uno de los problemas más frecuentes que afectan a la espalda en este caso a la zona lumbar. Comúnmente se le conoce como dolor de riñones o dolor de cintura aunque lo que realmente molesta este caso es la relación entre la quinta lumbar y el sacro.

Estiramiento.

No sentarse se desplomó en su silla de escritorio todo el día. Levantarse cada 20 minutos más o menos y se extienden hacia otro lado. "Debido a que la mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo inclinarse hacia adelante en nuestros puestos de trabajo, es importante ponerse de pie y estirar hacia atrás a lo largo del día", dice Reicherter. No se olvide de estirar las piernas también. Algunas personas encuentran alivio de su dolor de espalda haciendo un habitual de estiramiento de rutina, como el yoga .

Piense ergonómico.


El diseño de su espacio de trabajo para que no tenga que encorvarse hacia delante para ver el monitor del ordenador o de llegar a la salida de su ratón. Utilizar una silla de escritorio que apoya su espalda baja y le permite mantener los pies firmemente plantados en el suelo.

Cuide su postura.


Slumping hace que sea más difícil para su espalda para soportar su peso . Sea especialmente cuidadoso de su postura al levantar objetos pesados. Nunca se incline desde la cintura. En su lugar, doblar y enderezar de las rodillas .

Use zapatos de tacón bajo.


Cambia tus bombas de cuatro pulgadas de pisos o de tacón bajo (menos de 1 pulgada). Los tacones altos pueden crear una postura más inestable, y aumentar la presión sobre la región lumbar.



Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Me diagnosticaron VIH / SIDA hace 3 años y me negué al principio durante un año, pero luego lo acepté y vivo con depresión.He usado diferentes tipos de medicamentos e inyecciones antivirales y todavía tengo el virus. a mi lado y deseo una cura permanente, así que luché por mantenerme saludable. y he estado muy estresado últimamente me acosté con un chico hace un mes sin condón Siempre me protegí pero esta vez me quitó el condón sin mí me di cuenta de que me asusté tanto al saber mi estado y no puedo vivir conmigo mismo sabiendo que me infecté entre sí Le dije que debería tomar el antivirus pep dijo que no, él está limpio, no hay necesidad a menos que sepa que estoy no estaba limpio Estaba tan asustado que no estaba listo para decirle al día siguiente me llevó a su médico para que viniera él está limpio hizo la prueba frente a mí n empañé mi resultado le envié el resultado de otra persona con mi nombre lo lamento y yo ' Estoy asustado, no sé cómo decirle que tengo miedo, no puedo vivir conmigo mismo sabiendo que lo hice Lo que hice después de proteger a todos los chicos con los que he estado durante tanto tiempo; es como un día para decirle que soy VIH positivo. Me encontré con el testimonio de una mujer curada del VIH de la mezcla de hierbas del Dr. James. despertó interés y se puso en contacto con el mismo Dr. James, le contó mis problemas y me hizo algunas preguntas y luego dijo que debería enviarle dinero para preparar la poderosa medicina herbal para el VIH y enviarme lo que hice, 2 días después me envió el correo medicina mixta a base de hierbas para mí a través de DHL y recibí la medicina en 3 días. Bebí el medicamento por la mañana y por la noche como me lo recetó durante 3 semanas y me curé, no podía creer que el VIH / SIDA tiene una cura permanente y que me curaría del VIH / SIDA cuando muchos dijeron que no hay cura. para el virus mortal. La poderosa mezcla de hierbas del Dr. James me curó y se lo recomendé a mi amigo Gómez, quien se quitó el condón y tuvo relaciones sexuales sin protección conmigo, y él también se curó con el mismo remedio de la mezcla de hierbas del Dr. James.
    Gracias a la mezcla de hierbas del Dr. James y su poderosa hazaña a base de hierbas. Al menos su tratamiento me curó completamente del VIH / SIDA. Ojalá te sea de ayuda como sucedió conmigo. La medicina herbal del Dr. James está hecha de hierbas naturales, sin efectos secundarios y fácil de beber. Si tiene el mismo VIH / SIDA o cualquier tipo de enfermedad humana, incluyendo dolor de espalda, dolor de espalda, dolor lumbar, herpes, hepatitis, cáncer, cáncer de ovario, cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de vejiga, cáncer de próstata, glaucoma, cataratas. , Degeneración muscular, Enfermedad cardiovascular, Autismo, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, lupus, dolor de espalda, demencia, cáncer de riñón, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de piel y cáncer de piel, cáncer testicular, leucemia, virus, hepatitis, infertilidad femenina / lotería.CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: drjamesherbalmix@gmail.com .. .... Whatsapp +2348152855846

    ResponderEliminar